martes, 5 de marzo de 2013

CHAMPIONS LEAGUE | PREVIA | M.UNITED - REAL MADRID


El Real Madrid se enfrenta este martes al Manchester United (20.45 horas/La1) en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, reforzado tras sus dos cruces con el FC Barcelona de cara a mejorar el 1-1 conseguido en el partido de ida en el Santiago Bernabéu y en un choque marcado por la vuelta a Old Trafford de Cristiano Ronaldo, encargado de mantener con vida una eliminatoria complicada con el tanto de Danny Welbeck.
   El 'Teatro de los Sueños' es territorio talismán para los blancos, con grandes imágenes para el recuerdo como el 'taconazo' de Redondo y el gol de Raúl, a placer, para poner rumbo hacia la octava Copa de Europa, el 'hat-trick' de Ronaldo o la correspondiente ovación que le brindó el público en 2003. Ahora es otro Ronaldo, Cristiano, el que regresa a territorio del United por la puerta grande y con ganas de convertirse en eterno en un estadio que le vio jugar durante seis temporadas.
alineaciones:
Alineación Manchester United: De Gea, Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra, Nani, Carrick, Cleverley, Welbeck, Giggs y Van Persie.
Alineacion Real Madrid:D.López, Varane, Ramos, Coentrão, Khedira, C.Ronaldo, Özil, X.Alonso, Arbeloa, Higuaín y Di María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario