jueves, 7 de marzo de 2013

¡A CUARTOS! | M.UNITED 1-2 REAL MADRID Champions League


El Real Madrid ha conseguido el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones, después de imponerse al Manchester United (1-2) en el partido de vuelta de octavos de final, gracias a un gol de Cristiano Ronaldo, que se erigió en el 'diablo' que eliminó al United después de que Old Trafford lo recibiera como un auténtico héroe.
   Antes fue el turno de Luka Modric, que igualó la contienda con un soberbio disparo desde fuera del área. El lanzamiento del croata apagó a un United que había sido castiago --minutos antes-- con la rigurosa expulsión de Nani, que cambió el duelo por completo. Ahí murieron los diablos, ahí nació el Real Madrid de la última semana.

--ALINEACIONES:

   MANCHESTER UNITED: De Gea; Rafael (Valencia, min.87), Evra, Ferdinard, Vidic; Cleverly (Rooney, min.72), Carrick, Giggs, Welbeck (Young, min.81); Nani y Van Persie.
   REAL MADRID: Diego López; Arbeloa (Modric, min.59), Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira, Özil (Pepe, min.71), Di María (Kaká, min.45); Cristiano Ronaldo e Higuaín.

--GOLES:

   1-0, min.49, Sergio Ramos, en propia meta.
   1-1, min.65, Modric.
   1-2, min.68, Cristiano Ronaldo.
   --ÁRBITRO: Cüneyt Çakir (TUR). Amonestó a Evra (min.19) y Carrick (min.72), por parte del Manchester United, y a Arbeloa (min.38), Kaká (min.71) y Pepe (min.88), por parte del Real Madrid. Expulsó con roja directa a Nani (min.55), por parte del Manchester United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario