domingo, 3 de mayo de 2015

Sevilla 2-3 Real Madrid | #LigaBBVA


El Real Madrid consiguió ganar en el Sanchez Pizjuan, estadio en el que ningun otro equipo había ganado en esta temporada.

Dominio blanco total, durante la primera parte y fue en el minuto 36 cuando Cristiano ronaldo, el mejor jugador del mundo, a pase de isco, se elevó para hacer de cabeza el 0-1. Fue unos minutos más tarde el segundo gol del equipo de Ancelotti, otra vez Cristiano Ronaldo, que además le servía para convertirse en pichichi de la Liga. Cuando ya parecía que la primera parte iba a acabar así, penalti a favor del Sevilla que Bacca convirtió en gol. 

En la segunda parte con el encuentro un poco más de ida y vuelta, en el minuto 66 salió al terreno de juego Gareth Bale, y fue el mismo Bale que minutos después asistió a Cristiano para hcaer su Hat-Trick tras un otro espectacular gol de cabeza. Posteriormente Iborra hizo el 2-3, para dar más emoción al encuentro.
El jugador destacado de este partido es obviamente nuestro héroe, Cristiano Ronaldo, que con su Hat-Trick  a parte de hacer historia*, nos dió la victoria en el campo en el que nadie había ganado. Luego que en el Bernabéu le piten...

*Cristiano Ronaldo con su Hat-Trick se convirtió em el jugador con más H-T en la historia del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario