martes, 16 de septiembre de 2014

Previa Champions League | Real Madrid - Basilea

Estreno del Campeón de Europa en su competición favorita.
El Real Madrid y Basilea tienen como único precedente el partido que se produjo entre ambos en la primera ronda de la Copa de la UEFA 1971/72. El Real Madrid ganó los dos partido por 2-1. El Real Madrid siempre ha ganado a los equipos suizos en casa (en competición europea) marcando 34 goles y sólo 2 en contra.

DATOS REAL MADRID:
El Real Madrid, campeón actual de Europa, tiene un total de 10 Copas de Europa. Participa en su 18ª Champions consecutiva, y siempre ha pasado la fase de grupos. En las últimas 4 temporadas, el club blanco ha llegado al menos hasta las semifinales. El Real Madrid ha marcado en sus 32 últimos partidos de fase de grupos de la competición.

DATOS BASILEA:
Es la sexta vez que el Basilea participa en la Champions y solo una vez pasó de la fase de grupos, cayó en octavos frente al Bayern. Ha ganado solo  4 de sus 19 partidos de Champions como visitante. Fuera de casa ha recibido 44 goles en 19 partidos.

Toca levantarse para el equipo blanco tras las dos derrotas ligueras y que menos que en un partido de Champions y en el Bernabéu, en el Madrid los jugadores vienen y van, y eso es así, nosotros tenemos que estar en las buenas y en las malas, toca levantarse, toca resurgir, ¡¡VAMOS MADRID!!.

PARTIDO:
Estadio: Santiago Bernabéu (81.044 esp)
ÁrbitroDamir Skomina
CONVOCATORIA:
Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Bale, Kroos, James Rodríguez, Modric, Isco e Illarra.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario