viernes, 20 de junio de 2014

Pre-temporada Real Madrid 2014

El Real Madrid como habitualmente lleva haciendo los últimos años jugará la International Champions Cup, torneo en Estados Unidos donde se enfrentan grandes equipos.
El 14 de julio, justo un día después de la final de la copa del mundo de la FIFA de Brasil 2014, Carlo Ancelotti y su equipo retomarán los entrenamientos del conjunto vikingo. Los internacionales gozaran de unos días de descanso. 
El primer encuentro del Real Madrid ante el Inter de Milán (International Champions Cup) el 27 de julio, también jugará para este torneo ante la Roma el 30 de agosto y ante el Manchester United el 2 de agosto. Si el Real Madrid pasa a la final se enfrentaría ante el Liverpool, Manchester City, Olympiacos o Milan.
la Supercopa de Europa, que se disputará el 12 de agosto en Cardiff, ante el Sevilla. Para, una semana más tarde, acoger el segundo título oficial: la Supercopa de España, en doble enfrentamiento ante el Atlético el 20 y 27 de agosto. La vuelta de la Supercopa de España se jugaría con la Liga BBVA ya empezada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario