miércoles, 19 de marzo de 2014

Champions League | Real Madrid 3-1 Schalke.

Trámite superado, a cuartos pero con un sabor un tanto agrio por la lesión de Jesé.
El encuentro correspondía a la vuelta de los octavos de final de la champions. Debido al abultado número de goles de la IDA (1-6) este partido era un trámite para ambos equipos ya que practicamente se veía imposible una remontada de los alemanes. El partido no pudo empezar más mal por parte del Real Madrid, no llegaba el partido a los 5 minutos y por una falta Jesé quedaba tendido en el césped con dolor en la rodilla, se preveía que iba a ser grave, fue sustituido y entró Bale. El partido transcurrió con normalidad, con dos goles de Cristiano Ronaldo que alcanzó a Puskas y otro de Morata que había tenido durante el partido varias oportunidades claras. El gol del Shcalke fue en propia puerta de Ramos. Destacar la actuación de Isco y Nacho. 
 - Real Madrid: Casillas; Nacho, Sergio Ramos (Carvajal, m.70), Varane, Coentrao; Xabi Alonso (Casemiro, m,46), Illarramendi, Isco; Cristiano Ronaldo, Jesé (Bale, m.8) y Morata.
- Schalke: Fährmann, Hoogland, Howedes (Papadopoulos, m.59), Matip, Kolasinac; Ayhan (Annan, m.81), Neustädter; Obasi, Draxler, Meyer y Huntelaar (Szalai, m.46).

Santiago Bernabéu ante unos 58.000 espectadores.

Titular por @bogdanpopescu2