sábado, 2 de marzo de 2013

¡A LA FINAL! | BARCELONA 1- 3 REAL MADRID Copa Del Rey


El Real Madrid se ha impuesto con contundencia al FC Barcelona (1-3) en el Camp Nou, en la vuelta de la semifinal de Copa del Rey, y ha conseguido su billete para la final gracias a sacar el máximo provecho a sus armas, contraataque y jugadas a balón parado, y ayudado por un apático Barça que volvió a estar negado en la búsqueda del juego ofensivo y que ni inquietó a los de José Mourinho.
   Como en Milán en Liga de Campeones, el Barça no fue sí mismo, incapaz de encontrar la vía hacia su juego habitual, el que le ha llevado por el camino del triunfo estos últimos años, y si en San Siro se topó con el bus del AC Milan esta noche, ante su público, congelado, volvió a hacerlo contra un Real Madrid que estuvo muy cómodo y más desde el 0-1, y que maquilló al final con el 1-3.

--EQUIPOS.

   FC BARCELONA: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Alba; Busquets, Xavi (Thiago, min.73), Cesc (Villa, min.59); Pedro (Tello, min.71), Messi e Iniesta.
   REAL MADRID: Diego López; Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso (Essien, min.84); Di María, Özil (Pepe, min.78), Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Callejón, min.70).

--GOLES.

   0-1. Min.13, Cristiano Ronaldo (p).
   0-2. Min.57, Cristiano Ronaldo.
   0-3. Min.68, Varane.
   1-3. Min.89, Alba.
   --ÁRBITRO: Undiano Mallenco (Col. Navarro). Amonestó a Piqué (min.12), Puyol (min.40) en el FC Barcelona y a Arbeloa (min.37) en el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario