lunes, 25 de febrero de 2013

BIEN KAKA | Deportivo 1-2 Real Madrid Liga BBVA


El Real Madrid se ha llevado los tres puntos en su visita al Deportivo de la Coruña (1-2), en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, tras remontar un partido ante el colista gracias a los goles de Kaká e Higuaín en la segunda mitad, que neutralizaron el tanto de Riki en la primera mitad.
   Con Cristiano Ronaldo y Ozil en el banquillo, pensando en el próximo duelo copero ante el Barcelona, y con Benzema fuera de la convocatoria, Mourinho volvía a apostar por Kaká y otorgaba los galones del juego a Modric. Por su parte, Fernando Vázquez devolvía la titularidad a Valerón para intentar voltear el mal comienzo al frente de los de Riazor.


--ALINEACIONES.

   DEPORTIVO: Aranzubia; Silvio (Bergantiños, min.25), Kakà (Jesús Vázquez, min.58), Marchena, Ayoze; Abel Aguilar, Assunçao, Bruno Gama, Valerón, Pizzi; Riki (Nelson, min.75).
   REAL MADRID: Diego López; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo (Khedira, min.57) ; Essien (Ozil, min.57), Modric (Cristiano Ronaldo, min.57); Callejón, Kaka, Di María; Higuain.

--GOLES.

   1-0, min.35, Riki.
   1-1, min.73, Kaká.
   2-1, min.87, Higuaín.
   --ÁRBITRO: Álvarez Izquierdo (C. catalán). Amonestó a Pizzi (min.39), Abel Aguilar (min.62) y Ayoze (min.71), por parte del Deportivo; y a Carvalho (min.17), Marcelo (min.54) y Callejón (min.66), por parte del Real Madrid. Además, expulsó a Di María por doble amarilla en el minuto 91.

2 comentarios:

  1. Pedroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pepinoo ajaja :3

    ResponderEliminar