lunes, 18 de febrero de 2013

15 MINUTOS SOLO | Real Madrid 2-0 Rayo Vallecano Liga BBVA

El Real Madrid ganó al Rayo Vallecano (2-0) en el partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la Liga BBVA, donde los madridistas se complicaron la vida, tras la expulsión de Sergio Ramos por doble amarilla en el minuto 17 de la primera parte, pero aprovecharon la ventaja que otorgaron Morata y el propio Ramos en los primeros quince.
El Real Madrid logra así su decimoquinto triunfo en Liga, y suma una victoria más en el Santiago Bernabéu, donde lleva 34 encuentros consecutivos sin conocer la derrota en partido oficial. Además, el entrenador José Mourinho cumplió 100 partidos en la Liga como técnico blanco, en un partido que a pesar de todo sirvió para sumar tres puntos.
La polémica vino precedida del colegiado andaluz Paradas Romeros, que en el minuto 17 expulsó a Ramos por doble amarilla, sacadas en dos minutos consecutivos. El último partido que este arbitro pitó al conjunto merengue fue en Marzo del 2012, en el que expulsó también a Ozil por aplaudirle y a José Mourinho y Rui Faria. Luego en el minuto 74, el jugador del Rayo Lass tuvo que ver la segunda amarilla por una clara mano, y el árbitro se la perdonó.


--GOLES:
1-0, min.3, Morata.
2-0, min.12, Sergio Ramos.
--ÁRBITRO: Paradas Romero (C. Andalúz). Amonestó a Sergio Ramos (min.17 y min. 18), a Cristiano Ronaldo (min.63) y a Pepe (min.75) por parte del Real Madrid. Y a Trashorras (min.33), a Lass (min.36), a Tito (min. 41) y a Figueras (min.48) por parte del Rayo Vallecano. Expulsó a Sergio Ramos por doble amarilla.
EUROPA PRESS