lunes, 21 de enero de 2013

GRANDE MADRID | Valencia 0-5 Real Madrid LigaBBVA

El Real Madrid le endosó una manita al Valencia en Mestalla con buen juego y siendo el Real Madrid de la temporada pasada, el Madrid del vértigo, el de las contras perfectas. Mestalla recibió al Real Madrid con un mosaico, el partido empezó con el ambiente bastante cargado pero eso no afectó al Real Madrid que en la primera parte hizo lo que todavía muchos estábamos esperando, el Real Madrid ya estaba avisando hasta que apareció el pipita e hizo el primer gol para los blancos, ese gol motivó más al equipo, que seguía presionando muy fuerte,  fueron llegando los goles hasta acabar la primera parte con un marcador de 0-5, el Real Madrid había vuelto. La segunda parte ya fue más tranquila, ya con Mestalla medio vacío el Real Madrid estuvo perfecto en defensa controlando bien el partido y con varias oportunidades  más. Cristiano sensacional, Di María volvió a ser el de la temporada pasada y cada uno de los jugadores del Real Madrid aportaron toda su clase para llevarse los 3 puntos a Madrid. ¡Hala Madrid!
-ALINEACIONES:
 -VALENCIA: Alves; Ricardo Costa, Rami, Víctor Ruiz, Guardado; Banega, Gago (Barragán, min. 45), Tino Costa; Piatti (Bernat, min. 71), Soldado (Valdez, min. 64) y Jonas.
 -REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Albiol, Varane, Coentrao; Khedira(Callejón, min. 74), Alonso (Essien, min. 57); Di María, Özil (Modric, min. 66), Cristiano; e Higuaín
-GOLES:  
0-1, min. 9, Higuaín.  
0-2, min. 33, Di María.
 0-3, min. 36, Cristiano Ronaldo.
 0-4, min. 40, Cristiano Ronaldo.
 0-5, min. 44, Di María.
  -ÁRBITRO: José Antonio Teixeira Vitienes (C. Cántabro). Amonestó a Jonas (min.23), Gago (min.39), Banega (min.17) por parte del Valencia; y a Arbeloa (min.19), Coentrao (min.29), Di María (min. 53), Essien (min. 80) por parte del Real Madrid.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario